martes, 25 de septiembre de 2012

O_O!!! Rhino AO al 95%---- a falta de que se pasee por un lodazal XD.










- A falta de darle el ultimo paso y embarrarle enterito XD, ya esta practicamente acabado.

Rhino AO --70%

- Despues de aplicar los desconchones generosamente por todo el vehiculo, tocaban las calcas, ahora solo queda repartir el liquido oxido por el lateral que quedaba y tanto por la parte delantera como por la trasera. Esta tarde toca embarrarlo despues de un barnizado para apagar los brillos de las calcas y proteger el vehiculo. El barro tardara 24H en secarse, asi que, hasta mañana nada mas XD.

- Espero que os guste:







lunes, 24 de septiembre de 2012

Rhino AO al 50%-----Rusted Rhinoooo!!!


En estos momento el oxido liquido se esta secando, despues le aplicare pigmentos de oxido a la base Rust. Ahora mismo esta al 50%, faltan perfilados del tanke asi como efecto barro en las orugas. Espero que le guste al cliente.

Mas o menos me pidio algo parecido a esta imagen pero sin los daños de incisiones de disparos XD, agregandole oxido y desconchones:



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Progreso AO Venganza Oscura

Llevo unos dias montando, limpiando y haciendo tablas de colores para el pintado de la caja Venganza Oscura. He comenzado por los motoristas AO, la miniatura esta aun sin lavados ni iluminados pero ya se va viendo el avance en las telas del Sargento y en la moto. Esta mas o menos al 60%, espero que os guste.





- Le faltan lavados a los metalicos, lavado a los rojos. Lavado azul al plumaje e iluminados de todo con grises y carne elfica a la cara del marine. Le añadire pigmentos de hollin a los tubos de escape y efecto barro para la peana.

martes, 11 de septiembre de 2012

Venganza Oscura!!!



- Bueno, como por Andorra las cosas llegan un poquito mas tarde y se ha hecho esperar, ya tengo en mis manos la cajita en la edicion limitada.
- Ahora toca pintarla ^^ que la verdad es que tengo muchas ganas.

 - Sargento Ultramarine vigilando la caja por si el Caos se escapa XDDDD, si..lo se...se me va la pinza XDD.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Rhino Compañia de la muerte 90%- Nivel Tabletop A









- Rhino de la compañia de la Muerte al 90%. Solo falta terminar el bolter de asalto y el aguila imperial.
- Nivel Tabletop A : degradados + OSL+ iluminaciones y efectos de barro.

martes, 4 de septiembre de 2012

Señor Lobo con Combifusion- Nivel Tabletop









Señor Lobo Nivel Tabletop-  El mismo esquema de colores que los vehiculos lobos que pinte pero mas basico, como queria el cliente para su infanteria pero sin desentonar con el color de los vehiculos.

Translate