lunes, 22 de octubre de 2012

Death Wing y Hermano de Caliban terminados.

- Ya puestos termine las peanas pantanosas de la Death Wing y de las lineas:







Psiquico AO terminado.

- Al fin di con el esquema que mas me gustaba para la espada Psiquica y le he añadido un efecto de energia a la mano derecha como si estuviese a punto de lanzar un poder psiquico.





Rhino AO terminado.

Os dejo las fotos del Rhino AO terminado ya con su barro aplicado:




- Espero que os gusten, el barro aplicado con salpicones y trabajo de aerografo.

miércoles, 17 de octubre de 2012

W.I.P Psiquico AO 95%

Bueno, aunque he estado paradillo debido a una gripe descomunal que me ha dejado 2 dias KO, entre descansito y descansito he ido pintando el Psiquico de la caja Venganza Oscura. Con la espada psiquica he tenido bastantes dudas de como la he de pintar por lo que de momento hoy se queda en imprimacion gris y mañana ya veremos. La miniatura es un lujo de detalles y hay que ir con cuidado con las capas a aerografo para no tapar detallitos etc etc.







martes, 9 de octubre de 2012

DEATHWING AO-- WIP 95%

- A falta de terminar la peana, este sera el aspecto de los Exterminadores AO del encargo. Seguimos en la linea de los daños de batalla y pigmentos.
- Espero que os guste :






miércoles, 3 de octubre de 2012

Ejemplo de Marine Tactico de los AO. A falta de la base.

Bueno, un nuevo avance en el pintado de los AO de la caja de Venganza Oscura. Aun le falta la base y alguna sorpresita mas, pero en su mayoria esta terminado. El bolter ya tiene el agujero del cañon hecho...en estas fotos no lo habia realizado aun ya que era un ejemplo.

Espero que os guste. Ahora, las fotitos:





Translate