jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya estan aqui!!!!! En Enero los AO aparecen!!

- Bueno, pues despues de meses de espera al fin aparecen mis queridos AO. Si , despues de ver las fotos de las minis me tendre que contener para no coger absolutamente todo xDDD. Os dejo con als imagenes:

- Belial:





- Caballeros AO:


- Voladoras AO:



- Landspeeder Venganza:
- Escuadra de mando Ala de Muerte:
- Portada WhiteDwarf Diciembre:
- Motitooooooooooooooooosssss:



- Estoy deseando que lleguen de una vez a las tiendas para empezar a realizar pedidos y organizar un ejercito........pero antes.........hay que esperar al codex, no nos volvamos locos........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!




martes, 18 de diciembre de 2012

Dados personalizados AO.

- Bueno pues hacia tiempo que los queria y como el 2013 sera el año de los AO al final me decidi a conseguirlos y aqui estan, mis dados AO.



Encargo Infinity .

- Bueno, acaban de aterrizar al estudio un pedido de Infinity para varios encargos de clientes. Es privilegio tener estas minis entre manos, en breve comenzaremos con su limpiado e imprimado.







 - Desde hace poco trabajamos con Arcanum Games en los pedidos, gente muy legal y entregada al
hobby. Los pedidos llegan rapidamente y el trato es personalizado ademas como podeis ver en la foto de un regalo dulce para pasar esos momentos mientras pintamos las minis.

- Un saludo desde el estudio y agradecerles el trato tan personalizado que han tenido con nosotros. Su web la teneis implementada en el blog ya que desde hoy trabajaremos con ellos.

Translate