viernes, 12 de diciembre de 2014

ENCARGO NIVEL ALTO- HIGH LEVEL COMISION

- Hoy saludo a todos los jugadores de Space Wolves ya que aqui os dejo el ultimo encargo realizado para un general Lobuno. El Gran Logan Grimnar!!

El pintado de la miniatura aunque su futuro dueño lo queria a nivel Tabletop no podia dejar que uno de los hijos de Russ no destacara en la mesa de juego, por lo que elevamos un poco el nivel al pintarlo.

La miniatura de Finecast ademas de los fallos que tuvimos que arreglar con masilla tambien venia imprimada con varias capas por lo que tuvimos que limpiarla lo mejor posible. Una vez echo esto nos pusimos a trabajar y este es el resultado:

- Espero que os haya gustado.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Encargos- Comisions

- Buenas a todos, hasta hace poco el estudio pintaba por mediacion de contacto por mail o facebook, a partir de hoy seguiremos con esa politica de contacto pero ponemos los precios a vista de todos, para cualquier consulta ya sabeis, un saludo.

NIVEL MEDIO-TABLETOP:

Versión más barata de alto nivel. Las Miniaturas están pintadas con métodos avanzados para lograr resultados efectivos en poco tiempo.

* 2-3 colores  con  aerografo o a pincel seco, segun que parte de la miniatura sea.

* la miniatura tendra 2 lavados para darle profundidad.

* detalles minimos

* se perfilaran unos bordes

* OSL, sangre y salpicaduras opcionales ( especificarlo)


* Peanas basicas.

NIVEL ALTO- HIGH LEVEL: 

Las Miniaturas están pintadas con métodos avanzados de pintura utilizando el  aerografo en el color base y aplicando iluminaciones a 45º con el, despues se procede a sombrear .


* 3-4 colores mezclados con precisión para cada parte de la miniatura utilizando aerografía o pincel, se le aplicara 2-3 capas de lavados para darle profundidad.

* 2-3 capas de colores para detalles + lavados correspondientes

* 1-2 capas en bordes, realzando aristas

* OSL, sangre y salpicaduras, oxido, daños de batalla (especificar)


* Peanas decoradas.

NIVEL SUPERIOR- TOP LEVEL:

Las Miniaturas están pintadas con  métodos avanzados a un nivel superior utilizando una  rica paleta de colores y una gran atención a los detalles. Utilizando aerografo y pincel cuidando todos los detalles para lograr los mejores resultados.

* 4-5 colores mezclados con precisión para cada parte de la miniatura utilizando aerografía o pincel, se le aplicara 3-4 lavados con tintas o glazes.

* 2-3 capas en bordes, realzando aristas

* OSL utilizando cinta de carrocero para armas de energia dandole un aspecto Non Metallic, sangre, salpicaduras, barro, daños de batalla, oxidos.


* Detalles en los ojos, manos, armamento, etc, etc ( consultar)

Translate