jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya estan aqui!!!!! En Enero los AO aparecen!!

- Bueno, pues despues de meses de espera al fin aparecen mis queridos AO. Si , despues de ver las fotos de las minis me tendre que contener para no coger absolutamente todo xDDD. Os dejo con als imagenes:

- Belial:





- Caballeros AO:


- Voladoras AO:



- Landspeeder Venganza:
- Escuadra de mando Ala de Muerte:
- Portada WhiteDwarf Diciembre:
- Motitooooooooooooooooosssss:



- Estoy deseando que lleguen de una vez a las tiendas para empezar a realizar pedidos y organizar un ejercito........pero antes.........hay que esperar al codex, no nos volvamos locos........Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!




5 comentarios:

  1. Jajajaja!

    Eso te venía a decir, primero espera al codex

    ResponderEliminar
  2. Si, esperaremos al codex pero de obligada compra seran los Caballeros del Ala de Muerte y Belial XD, esos caeran si o si.

    ResponderEliminar
  3. Cierto..... Caerán!!!!!!! Pero en batalla........ Como la ultima vez con mis lobos. XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Para mi las unicas minis de esta remesa k no me agradan mucho son los land speerders, k no me parecen aerodinamicos para nada, de resto son unas minis brutales, y creo k komo jugador de AO k eres taras mas k kontento

    ResponderEliminar
  5. Las minis de los speeders para mi son buenisimas, aunque no ha todo el mundo le gustan. Los caballeros para mi son lo mejor que he visto en tiempo de GW y aunque los precios sean desorbitados ( se les ha ido la olla ) si es cierto que son muy configurables y los bits que sobren se pueden aprovechar o vender.

    ResponderEliminar

Translate