jueves, 4 de julio de 2013

16 dias y contando XD. Proyecto Tau avances.

- Bueno, llevo varios dias sin poder subir los avances ya sea porque no paro con los pinceles y Aerografo o por el trabajo principal, ademas por fin llego el verano a Andorra...........madre mia que largo se hizo el invierno este año.

- A lo que vamos, os dejo los avances tanto de las 2 Riptide ( Cataclismo ) , de mis 3 Armaduras Crisis plasmeras y de un Devilfish ( Mantarraya ). Los castas , Kroots y rastreadores, asi como 1 Cabezamartillo, 2 Apocalipsis y otro Devilfish estan en proceso de desconchamiento y daños de batalla.

- Tambien hay muchisimos drones que ya ireis viendo en estos dias de ultimar el ejercito, espero que os gusten:








- Y aqui la segunda Riptide con Ionico a espera de que se sequen los lavados de la cabeza y terminar el dichoso cañon:



- Lo dicho, siento publicar pocas cositas, pero el pintado de los daños son muchas horas y lavados a espera de que se sequen. En breve mas y.......¡ Por el Bien Supremo!! XD.

6 comentarios:

  1. Ya habia visto un video con ese trabajo de pintura, bueno en fin que EXCELENTE trabajo. Cuando pueda voy a hacer algo parecido con mi cataclismo

    ResponderEliminar
  2. A ver si para el 13 te puedes venir y lo traes... qué pasada!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, el esquema de colores es el mismo que la ilustracion de la Riptide del Codex, dandole mi toque personal de desconchones de batalla y lavados con pigmentos. Hay un video en youtube con el mismo esquema de color pero mucho mas sencillo de realizar, yo lo complico un poco mas con los pigmentos de oxido, oxido escurrido y decapado de pintura.

    Wolfen, el dia 15 estoy ya en Madrid XD.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de ejercito... ¿ Te has planteado una peana escénica diorama para guardarlo e la estantería ? Seria la caña.

    Tu amigo Night.

    ResponderEliminar
  5. En ello estamos NIGHT, pero lo primero es terminarlo a tiempo para los torneos de Julio en Madrid, ya despues me planteare varias ideas XD.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por un volcan en erupción

    ResponderEliminar

Translate