lunes, 7 de abril de 2014

GT COLISEUM GOBLINTRADER MADRID.





- Buenas a todos, siento mucho el tiempo que ha pasado sin publicar avances en el Blog, pero mi trabajo principal, encargos y preparacion de todo un ejercito para las eliminatorias del GT Coliseum y despues tener que pintar mas aun para la final no me ha dejado practicamente tiempo libre XD.

 En otra entrada me parare a explicar los avances del ejercito, fotos de su pintado y experimentos con tintas que realice, pero ahora voy a explicar un poco mas este primer GT Coliseum.

Un torneo particular que consistia en 3 clasificatorios en los cuales el maximo de jugadores era de 40 participantes por clasificatorio. Las fechas para tales clasificatorios eran:

- 14-15 Diciembre 2013
- 11-12 Enero        2014
-   8-9   Febrero     2014
Y la gran final:
- 22-23 Marzo       2014

- Con reglas normales de todos los GT, 3 colores minimos en tus miniaturas y peanas decoradas, valia todo, aliados, codex digitales, etc.....( en la final todo cambio).
   Debido a como esta el universo 40K y que una parte de la comunidad de jugadores no esta por la labor los clasificatorios sufrieron muchas bajas. Aun asi el GT continuo gracias a los participantes y organizadores. Despues de terminar los 3 clasificatorios se acordo por mayoria jugar con el sistema Swedish o CAP mas actualizado, ya que las deathstar hacian mella en las partidas y en algunas de ellas no se pasaba del 2º turno.

- He de comentar que el ambiente en el tercer clasificatorio que fue en el que participe fue muy bueno, jugadores de calidad y aunque competitivos muy limpios todos. El saber hacer de Gareth tambien influyo que aunque con la moral un poco baja por la no aparicion de muchos jugadores se pego un buen curro que debemos agradecer todos los participantes.

- Despues de 4 grandes partidas quede clasificado para la final de Marzo, como se voto por mayoria utilizar el sistema Swedish para la final me tenia que dedicar a preparar listas y pintar lo que me faltase, todo esto unido al viaje de vuelta, a mi trabajo y hogar......vamos , un tiempo muy limitado que me hizo pintar y pintar algunos dias hasta altas horas de la madrugada ( que pintor de minis no se a quedado alguna vez a esas horas?? XD).

- Como no queria cambiar mi sistema de juego ( O´Shova es mi señor de la guerra y siempre lo sera), prepare listas que pegasen fuerte y rapido para dejar mermadas a sus lineas y apoyos pesados. Entre la pintura y las horas por Vassal practicando listas terminaba bastante cansado, pero todo trabajo tiene su recompensa XDD.

- Y llego el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate