jueves, 11 de diciembre de 2014

Encargos- Comisions

- Buenas a todos, hasta hace poco el estudio pintaba por mediacion de contacto por mail o facebook, a partir de hoy seguiremos con esa politica de contacto pero ponemos los precios a vista de todos, para cualquier consulta ya sabeis, un saludo.

NIVEL MEDIO-TABLETOP:

Versión más barata de alto nivel. Las Miniaturas están pintadas con métodos avanzados para lograr resultados efectivos en poco tiempo.

* 2-3 colores  con  aerografo o a pincel seco, segun que parte de la miniatura sea.

* la miniatura tendra 2 lavados para darle profundidad.

* detalles minimos

* se perfilaran unos bordes

* OSL, sangre y salpicaduras opcionales ( especificarlo)


* Peanas basicas.

NIVEL ALTO- HIGH LEVEL: 

Las Miniaturas están pintadas con métodos avanzados de pintura utilizando el  aerografo en el color base y aplicando iluminaciones a 45º con el, despues se procede a sombrear .


* 3-4 colores mezclados con precisión para cada parte de la miniatura utilizando aerografía o pincel, se le aplicara 2-3 capas de lavados para darle profundidad.

* 2-3 capas de colores para detalles + lavados correspondientes

* 1-2 capas en bordes, realzando aristas

* OSL, sangre y salpicaduras, oxido, daños de batalla (especificar)


* Peanas decoradas.

NIVEL SUPERIOR- TOP LEVEL:

Las Miniaturas están pintadas con  métodos avanzados a un nivel superior utilizando una  rica paleta de colores y una gran atención a los detalles. Utilizando aerografo y pincel cuidando todos los detalles para lograr los mejores resultados.

* 4-5 colores mezclados con precisión para cada parte de la miniatura utilizando aerografía o pincel, se le aplicara 3-4 lavados con tintas o glazes.

* 2-3 capas en bordes, realzando aristas

* OSL utilizando cinta de carrocero para armas de energia dandole un aspecto Non Metallic, sangre, salpicaduras, barro, daños de batalla, oxidos.


* Detalles en los ojos, manos, armamento, etc, etc ( consultar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate