martes, 15 de octubre de 2013

WIP O´Shova 90% / Commander Farsight

- Bueno entre encargo y encargo e sacado un poco de tiempo para pintar a uno de mis personajes preferidos del universo 40K. El comandante Farsight u O´shova, un comandante Tau caido en desgracia tanto por ser un renegado segun los Etereos Tau como por portar el Filo del Alba, un arma demoniaca que le permite vivir eternamente debido a que absorve la vida de que cada victima( aunque el no lo sabe).

- Siendo uno de mis ejercitos principales ( recordemos que los AO tambien lo son ) y con la salida del suplemento Farsight e estado probandolo en listas y me ha gustado mucho, tanto el suplemento como el personaje en si. Debido a esto e decidido pintarlo y a espensas de finalizar la base y los jirones de tela este es el resultado, espero que os guste:











- La espada, aunque la relatan como el filo del alba ( deberia ser de color azul por el nombrecito) la he pintado para que pareciese un arma Xeno o demoniaca, algo extraño, yo al menos estoy cansado de ver espadas azules con el efecto de energia de siempre y ademas le da un contraste a la mini que con un color azul lo unico que haria seria masificar demasiado el azul en ella.
- Sin mas, este sera mi CG de mi alianza Farsight/ Tau.

2 comentarios:

  1. Ese Toraaaaa :)
    Precioso el Farsig y el contraste de la espada verde con la armadura roja!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!

    Ahora sólo te falta la peana tío, jejeje!

    La mini es una pasada, y el pintado lo has logrado mucho

    ResponderEliminar

Translate